logo


               facebooktwYT

El increíble error ortográfico en la camiseta que usó River frente a Atlético Tucumán

La captura de la camiseta de Ponzio escrito con S

En la previa del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, la cuenta de Twitter oficial del "Millonario" compartió un video con el vestuario y sorprendió un grueso error en una de las casacas
En la previa del encuentro que River jugó ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental, la cuenta oficial del club publicó un video con el vestuario "millonario" preparado para el gran encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En las imágenes sorprendió un increíble error ortográfico: Ponzio apareció escrito con S. La captura de la camiseta número 23 de Leo fue muy compartida en las redes sociales a tal punto que se volvió viral.

Minutos después, la misma cuenta compartió varias fotos con las camisetas entre las que aparece la de Leonardo Ponzio, esta vez bien escrito.

Pese a las esperanzas, River no pudo avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga. Ganó 4 a 1, pero por el 3-0 sufrido en laida quedó eliminado por el gol de visitante.

La foto que luego compartió River con Ponzio bien escrito (@CARPoficial)La foto que luego compartió River con Ponzio bien escrito (@CARPoficial)
Los de Núñez, que en octavos de la Copa Libertadores se medirá ante Cruzeiro de Brasil, ahora tendrán que mentalizarse en la Recopa Sudamericana que jugarán ante Atlético Paranaense el 22 y 29 del corriente, en Brasil y el Monumental,respectivamente.
Infobae.-