logo


               facebooktwYT

Tren Posadas - Encarnación: Boleto a $120 desde el 3 de julioDesde 2018, más de 700 porteños fueron inscriptos con nombres de "Stranger Things"

Eleven

Los datos fueron revelados a Ámbito por la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño. Lucas fue el más popular y Eleven, la gran ausente.
"Nos dejaste entrar y ahora nos dejarás quedarnos", reza una de las frases centrales del tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things", recientemente estrenada. Tan en serio se lo tomaron algunos que en la Ciudad de Buenos Aires ya son 709 las personas inscriptas con nombres de la serie entre 2018 y 2019.

00:00
/
00:00
Loading Ad
Los datos fueron revelados a Ámbito por la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño. Sin embargo, los habitantes de la Ciudad no se animaron a tanto: aún hay una gran ausente entre los bebés porteños, ya que nadie anotó a su hija como "Eleven" ni "Once", el personaje central interpretado por Millie Bobby Brown.

Por el contrario, Lucas (Caleb McLaughlin) es de los más populares, con 551 inscriptos en año y medio. Le sigue Jonathan, quien en la serie de los hermanos Duffer es personificado por Charlie Heaton, con 76.

En tanto, hay 31 niños llamados Michael, como el "Mike" interpretado por Finn Wolfhard; y 26 William, como "Will" (Noah Schnapp).

Netflix
El batacazo, por su parte, se dio de la mano de una de las protagonistas que se incorporó en la segunda temporada de la serie de la mano de la joven actriz Sadie Sink. ya son 22 las Maxine porteñas que recuerdan a "Max", la chica patineta de Hawkins.

Dustin y Steve (Gaten Matarazzo y Joe Keery) también quedaron fuera, ya que no hubo en estos últimos años porteños con esos nombres. Por último, hubo tres Nancy en territorio porteño, tal como la adolescente a la que da vida Natalia Dyer.

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenó el 4 de julio último y se convirtió en el más exitoso de la historia de Netflix al ser visualizada desde 40,7 millones de cuentas en los primeros cuatro días, según informó la plataforma.
Ámbito.-