logo


               facebooktwYT

¿Cuántos millones pagaron por el saco de Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo con el saco subastado.

Un fanático pagó $3.2 millones por la prenda de vestir del entrenador de River. Ocurrió en la sexta Cena anual solidaria del club de Núñez.
Marcelo Gallardo con el saco subastado.
Marcelo Gallardo con el saco subastado.Noticias Argentinas
En la noche del jueves se realizó la sexta Cena anual solidaria de River. Allí los fanáticos que pagaron $100 mil por sentarse cerca de los actuales campeones de América tuvieron la posibilidad de adquirir diferentes artículos de un gran valor simbólico en una subasta.

Uno de los objetos más deseados por los hinchas de River fue el saco que el entrenador, Marcelo Gallardo, usó en la final de la Recopa. El ítem fue adquirido en $3.2 millones.

El lote más caro estaba conformado por un kit de camisetas, guantes, botines y otros artículos utilizados por el plantel en la pasada edición de la Copa Libertadores donde el equipo de Núñez derrotó a Boca en la final. Un fanático pagó $5 millones para quedárselo.

Por otro lado, una réplica de la Copa Libertadores ganada en Madrid se vendió por $1,6 millones. Además, el micro sin techo con el que se pasean los futbolistas para festejar un título fue subastado en $3.5 millones.
Infobae.-