logo


               facebooktwYT

En diciembre se realizará una conferencia de actualización en Quemados en el Hospital Escuela

El 1º de diciembre de este año, el servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" realizará una reunión conjunta con centros médicos de Buenos Aires, Chaco y Paraguay sobre "Actualización en Quemados".

El evento se realizará de 8:00 a 18:00, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela y está dirigido a Cirujanos Plásticos, Enfermeros, Estudiantes de Enfermería, Kinesiólogos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Estudiantes de Trabajo Social, Promotores de Salud y otros profesionales de salud interesados en el tema.

Durante la jornada disertarán el Dr. Gustavo Abrile del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", del Hospital Alemán de Buenos Aires el Dr. Gustavo Prezavento, del Hospital Central Del Instituto de Previsión Social - Asunción Paraguay, el Dr. Osvaldo Aquino Caballero, del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugía Reconstructiva (CENQUER) Asunción Paraguay, el Dr. Bruno Balmelli, del Gran Hospital Dr. Julio C. Perrando- Chaco- Argentina, el Dr. Sergio Martínez.