logo


               facebooktwYT

Los millonarios contratos de Hollywood: estos son los actores mejor pagos

Los millonarios contratos de Hollywood: estos son los actores mejor pagos

Entre los hombres lidera Ryan Reynolds, que ganará u$s 27 millones por protagonizar "6 Underground". Emily Blunt es la mujer que más factura: obtuvo u$s 12 millones por la secuela de "Un lugar en silencio".
Los millonarios contratos de Hollywood: estos son los actores mejor pagos
6 Underground
Los contratos de los actores de Hollywood son cada vez más suculentos. Esto se debe a que la industria genera cada vez más dinero y, sobre todo, el desembarco del streaming, que amenaza con llevarse a las grandes estrellas a sus plataformas.

Justamente, el actor mejor pago de la industria es Ryan Reynolds gracias a una producción de Netflix. El actor recibió u$s 27 millones por protagonizar "6 Underground", el nuevo film de Michael Bay.

Segundo en el ranking aparece Dwayne Johnson. La Roca firmó un contrato de u$s 20 millones para protagonizar la spinoff "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw". Su rival en dicha película es Jason Statham, que embolsó u$s 13 millones.

El podio lo completa Robert Downey Jr por su papel en la película "The Voyage of Doctor Dolittle". El actor que encarna a Ironman en Avengers cobró u$s 20 millones por el film que se estrenará a principios de 2020.

Entre las actrices, la mejor paga es Emily Blunt, que facturó u$s 12 millones por protagonizar la secuela de "Un lugar en silencio". Gal Gadot le pisa los talones con los u$s 10 millones que obtendrá por volver a calzarse el traje de la Mujer Maravilla en "1984".
Ámbito.-