logo


               facebooktwYT

Plan Mil cuadras: licitaron obras para 2019

El gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, licitó obras del Programa "Pavimento sobre empedrado" que serán ejecutadas en municipios ubicados en los departamentos: Cainguás, Oberá, 25 de Mayo y San Martín. Tras la apertura de sobres de ofertas se espera que se ejecuten en los primeros meses de 2019.

La licitación incluye la ejecución de 146 cuadras de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, previa limpieza de la superficie y riego de liga correspondiente. El acto de apertura de ofertas se realizó en la sede central de la DPV, y fue presidido por el presidente del directrio Leonardo Stelatto.

Al término del acto administrativo, el titular del Organismo Vial expresó que "estas obras se enmarcan dentro del plan de inversiones en infraestructura dispuesta por el gobernador Hugo Passalacqua, destinada a mejorar calles, avenidas y accesos de la trama vial urbana de los municipios"

Cabe señalar que, debido a los tiempos administrativos previstos en la normativa vigente, la ejecución de estas obras comenzará en los primeros meses del año 2019.-