logo


               facebooktwYT

Superfinal: comenzó la venta de entradas para hinchas de River residentes en Argentina

Los hinchas de River ya pueden adquirir sus entradas para la Superfinal en Madrid (AFP)

La Conmebol puso a disposición 5 mil tickets para socios y abonados del "Millonario"
Este lunes, desde las 10 de la mañana, comenzó la venta de entradas para la Superfinal de Copa Libertadores para los hinchas de River Plate que residen en la Argentina. Los abonados del "Millonario" ya pueden adquirir los tickets para el partido ante Boca Juniors que, por disposición de la Conmebol, se disputará el próximo domingo a las 16.30 en el estadio del Real Madrid, en España.

La organización puso a disposición 5 mil tickets, que podrán ser adquiridos a través de una página web. River dispuso que tendrán prioridad de compra los abonados que cuenten con "Tu lugar en el Monumental". Solo se podrá adquirir una entrada por persona.

De haber un remanente, socios y miembros de "Somos River" podrán adquirir las localidades el martes 4 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.

El costo de las entradas es de 3600 pesos (80 euros) y corresponden a la ubicación en la cabecera Norte del estadio Santiago Bernabéu.

(AP)
(AP)
Aquellos que compren entradas desde Argentina tendrán que retirarlas en Madrid, en un punto a designar por la Conmebol, con antelación al domingo 9 de diciembre, fecha pautada para la realización del encuentro.

En su página web, River informó acerca de cómo realizar el proceso de compra y, al mismo tiempo, reiteró su disconformidad con la decisión de la Conmebol de quitarle la localía y mudar la final a Madrid luego de los incidentes ocurridos el pasado 24 de noviembre en los alrededores del estadio Mnumental.

"El Club manifiesta su posición contraria a la injusta decisión de la CONMEBOL por el cambio de sede, motivo por el cual las 66.000 personas que acudieron al Estadio Monumental el 24 de noviembre se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida", expresó la entidad "Millonaria".
Infobae.-