logo


               facebooktwYT

Crucero busca achicar diferencias

 

Federal A: Crucero del Norte pone en juego su invicto como local frente al líder Boca Unidos   

El Colectivero, que ganó todos sus encuentros en el Estadio Comandante Andrés Guacuararí, recibe al conjunto correntino, líder en la zona 4, pero que viene de caer ante Chaco For Ever. El encuentro arranca a las 21 y es correspondiente undécima fecha.

Una final anticipada se juega esta noche en Garupá. Por la undécima fecha del Federal A, Crucero del Norte recibe en Santa Inés al líder, con 22 puntos, de la zona 4 Boca Unidos, a partir de las 21.

El Colectivero, con 16pts, es el único escolta que tiene el conjunto correntino. Para esta noche, Sandro Bárbaro deberá realizar una modificación obligada con respecto al equipo que viene de igualar contra Gimnasia y Tiro en Salta por 0 a 0, ya que en ese compromiso fue expulsado Lucas Oviedo y en su lugar ingresará el "Colo" Leandro Fioravanti. De esta manera el once que saldría desde el arranque sería: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana , Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda, Federico Martínez.

El conjunto misionero ganó todos sus compromisos como local, mientras que los dirigidos por Carlos Mayor siempre sumaron de visitante. El Aurirrojo viene de perder su invicto en la fecha pasada, tras caer, en su cancha, contra Chaco For Ever por 2 a 1.

El árbitro designado para impartir justicia es Carlos Boxler de Casilda (Santa Fe) y estará acompañado por los líneas Rodrigo Lezcano y Guido Córdoba.