logo


               facebooktwYT

La selección argentina jugará un amistoso contra Marruecos

La selección argentina jugará un amistoso contra Marruecos

La AFA confirmó que la selección argentina jugará un partido amistoso ante Marruecos durante la próxima Fecha FIFA. El encuentro se programó en virtud de la cancelación que días atrás había sufrido el cruce pactado con República Checa.

El duelo -organizado en conjunto con la Real Federación de Fútbol de Marruecos- se jugará el próximo 26 de marzo en el país africano, en un estadio a confirmar en los próximos días.

Días atrás, República Checa había cancelado el amistoso programado ante Argentina debido a que el duelo iba a jugarse en la ciudad de Dresden, Alemania, y el conjunto europeo prefería jugar en su país. Esto obligó a la AFA a buscar un nuevo rival. Finalmente, se coordinó el partido con Marruecos.
El conjunto que dirige Lionel Scaloni se medirá con Marruecos luego de enfrentar a Venezuela en España. El partido ante "La Vinotinto" se disputará el viernes 22 de marzo, en un estadio a confirmar (podría ser el Wanda Metropolitano de Madrid).

La gran incógnita es si Lionel Messi será parte de la convocatoria de la Argentina para la Fecha FIFA de marzo. "La Pulga" no viste la camiseta de la Selección desde la caída en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia y aún no ha confirmado cuándo será su vuelta al equipo.