logo


               facebooktwYT

La selección Argentina de futsal desembarca en Misiones

Resultado de imagen para Argentina desembarca en Misiones

El seleccionado argentino de futsal comenzará la última etapa de su preparación para el Mundial de Futsal Misiones 2019 y mañana el plantel se reunirá en Montecarlo para comenzar los entrenamientos el fin de semana.

El hotel Helvecia será la casa del conjunto nacional conducido por Ariel Avvedutto. El entrenador diagramó entrenamientos en doble turno para el plantel en el estadio de Gimnasia de Montecarlo y en el polideportivo Municipal, donde Argentina debutará el domingo 31 de marzo ante Australia.

Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC) fueron los convocados por Arel Avveduto para la Copa del Mundo de la Tierra Colorada.

Sandro Antiveros será el representante misionero en el conjunto nacional. El jugador de Plastimí se entrenó de manera particular durante todo el verano y a partir de mañana recibirá en la Tierra Colorada al resto de sus compañeros.

El equipo nacional disputará tres amistosos ante un seleccionado misionero en diferentes puntos de la provincia y allí ajustará detalles de cara a la Copa del Mundo.