logo


               facebooktwYT

Messi habla del Mundial de Rusia por primera vez: “Terminar el ciclo de esa manera fue muy doloroso”

 

Messi habla del Mundial de Rusia por primera vez: â??Terminar el ciclo de esa manera fue muy dolorosoâ?

El 10 explicó cómo se sintió tras la dura eliminación ante Francia: "Quiero ganar algo con la Selección; si no, me quedaría en mi casa".

Tras nueve meses de silencio, Lionel Messi finalmente habló sobre la eliminación de la Selección argentina en el Mundial de Rusia: "Pensé en encerrarme, hacer el duelo solo con mi familia. Quería olvidarme lo que había vivido, alejarme un poco del equipo, dejar pasar el tiempo y enfriarme. Me pegó duro, terminar el ciclo de esa manera fue doloroso".

En diálogo con Radio FM 94.7, el 10 del Barcelona también se refirió a la camada de futbolistas que fueron parte de la Selección en los últimos años y las constantes críticas por las derrotas en las finales: "Nuestra generación fue maltratada. Vivimos cosas anormales, cosas que no había pasado con ninguna otra Selección. Se dijeron muchas barbaridades".

"Me tira seguir volviendo, quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Llegamos a una final del Mundo. No es fácil. Siempre tuvimos quilombo con el periodismo. Llegaron a decir que yo manejaba la AFA, que yo manejaba ese club de amigos que ellos decían", dijo también.

"Este grupo no tiene la necesidad de vender humo y decir cada dos minutos que ama a la Selección argentina".

"Es normal el cambio de generación, creo que hay un montón de chicos con potencial. Pero el cambio fue brusco".