logo


               facebooktwYT

Boca confirmó la lesión de Emanuel Reynoso: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Los gestos de dolor del enlace cordobés, tras el golpe que le propinó Nahuel Arena

El atacante del "Xeneize" debió ser reemplazado en el duelo ante Godoy Cruz por una dolencia y los estudios médicos arrojaron un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha
La victoria ante Godoy Cruz por 3 a 1 en la Bombonera sirvió para sellar la serie (5-2) y obtener el pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Boca, ya que se confirmó la lesión de Emanuel Reynoso en su rodilla derecha.

Sobre el final del primer tiempo, el atacante del Xeneize fue a disputar un balón dividido con el defensor Nahuel Arena y se llevó la peor parte al recibir un golpe que lo dejó tendido en el suelo. En el complemento, el cordobés, de 23 años, fue sustituido por Nahitan Nández, confirmando que algo no estaba bien.

De esta manera, tras realizarse los estudios médicos correspondientes esta mañana, se determinó que Bebelo sufrió un esguince grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Afortunadamente no deberá ser operado, debido a que no hubo ruptura, pero estará alejado de las canchas en lo que resta del semestre. Se estipula que la recuperación le demandará dos meses, aproximadamente.

Play

El momento de la lesión de Reynoso

"La verdad que es una lástima, estaba contento con mi rendimiento y con todo lo que me venía pasando. Salga lo que salga en el estudio le daré para adelante y le meteré con todo. En el momento del golpe sentí un dolor fuerte. Ahí nomás les avisé a los médico que me dolía mucho y decidí salir porque no me sentía del todo bien para seguir jugando. El apoyo que tengo de mis compañeros, del técnico y de mi familia siempre estuvo, así que trataré de estar tranquilo", había declarado el futbolista apenas se retiró de la clínica después de someterse a los exámenes médicos.

Gustavo Alfaro ya no podrá contar con Reynoso para lo que resta de la temporada: Bebelo faltará al duelo ante Atlético Paranaense por la última fecha de grupos de la Copa Libertadores y no estará en lo que dure su participación en la Copa de la Superliga. Es así que el enganche apuntará a estar totalmente recuperado para el 15 de junio, día en el que comenzará la pretemporada del plantel en Cardales, con el objetivo máximo de conquistar la séptima Libertadores.

Infobae.-