logo


               facebooktwYT

Maradona quiere ser el vice de la FIFA

Lo dijo en un programa de televisión, en el que además le apuntó a Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo y uno de los postulados a conducir AFA, al francés Michel Platini. "El 10" podría llegar a la FIFA de la mano del príncipe jordano Alí Bin Al Hussein, quien obtuvo 73 votos en las últimas elecciones que perdió con el renunciante Joseph Blatter.

Asimismo, el ex DT del seleccionado argentino le apuntó a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y uno de los postulados a conducir AFA, al francés Michel Platini, presidente de UEFA, y al ex futbolista Luis Figo.

"Si gana el príncipe puedo ser vice. Y cuidado porque no les convendría a muchos. Si llego los limpio a todos, incluido a Tinelli", apuntó Maradona en diálogo con el programa "El Show del Fútbol".

 

"Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol. Si llego a la vicepresidencia de FIFA, Tinelli va a tener que seguir haciendo el 'Bailando' por muchos años más", agregó el '10' en su cruzada contra de la postulación del conductor y empresario para conducir la AFA.

"Todavía no hablé con (Luis) Segura, pero en la semana voy a ir a ver quién puede ser el nuevo Presidente de AFA. Basta de 'choreos' y de toda esa historia que no quiero ver más", deseó.

En otro orden, Maradona también denunció al francés Michel Platini, actual presidente de UEFA, que durante una reunión le confesó la cantidad de partidos "arreglados" que tiene bajo su órbita.

"Platini tiene 187 partidos arreglados, me lo dijo en Dubai. Primero tiene que arreglar ese tema para encarar a Alí, que será el presidente de FIFA", vaticinó.

Sobre Figo, quien finalmente se bajó de la última elección que ganó Blatter, aseveró: "Lo respeto muchísimo pero tiene menos palabra que el amigo del 'Zorro' (Bernardo, un personaje mudo)".

Maradona llegó a nuestro país el pasado martes para seguir de cerca el estado de salud de su padre, quien se encuentra internado en un sanatorio porteño con pronóstico reservado.