logo


               facebooktwYT

Pozo Azul: tras la manifestación en reclamo de justicia por la nena violada, los vecinos juntaron cerca de 7 mil pesos para ayudar a su familia

Pozo Azul: tras la manifestación en reclamo de justicia por la nena violada, los vecinos juntaron cerca de 7 mil pesos para ayudar a su familia

El policía acusado de haber avisado al prófugo Sotelo que iban a detenerlo se declaró inocente
En Eldorado, Sotelo robó en la casa de un empresario, estuvo nueve días preso y salió de la cárcel tras pagar 100 mil peso de fianza
Ataque y violación en Pozo Azul: la menor de 6 años sigue en grave estado
Nena violada en Pozo Azul: los vecinos marcharon por el pueblo para pedir justicia
En medio del dolor y la conmoción que persiste por el brutal ataque – secuestro, violación y golpiza – que sufrió una menor de 6 años que hoy pelea por su vida en Posadas, los vecinos de Pozo Azul marcharon pidiendo justicia y seguridad. Caminaron desde la casa de la víctima hasta el Juzgado de Paz, rezaron y al final de la macha, juntaron más de 7 mil pesos para ayudar a la familia de la víctima, en tan duro momento.

Los periodistas locales, Inés Fernández y Roberto Méndez, de FM Positiva, relataron lo ocurrió ayer en Pozo Azul.

La marcha comenzó a las 15, y el principal reclamo era por justicia tras los horribles acontecimientos de las últimas horas y más seguridad para esa región de la Provincia.

Hicieron un minuto de silencio y oraron.

Según contaron los comunicadores, lo vecinos creen que el delincuente, Franco Sotelo, sindicado como autor del brutal ataque y quien murió el martes último, no actuó sólo y que la Policía debe investigar quien lo ayudo a cometer semejante crimen.

Si bien la familia de la víctima no participó de la manifestación, estaban al tanto y agradecidos por el apoyo del pueblo.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad también para juntar dinero, cerca de 7 mil pesos, para acerca a la familia que está en Posadas y quizá también, colaborar con la tía que se hizo cargo de los otros hermanitos de la menor que continúa internada en grave estado en el Hospital de Pediatría.