logo


               facebooktwYT

Asfaltado de avenida Monseñor de Andrea estaría concluido el 15 de diciembre

Resultado de imagen para monseñor de andrea asfaltado

el asfaltado de avenida Monseñor de Andrea estaría concluido el 15 de diciembre, según estimaciones de profesionales de la Dirección Provincial de Vialidad que ejecuta las obras.

Las obras comenzaron el último jueves  con la  pavimentación de  la chacra de Chacabuco a Martín Fierro. Se proyecta  completar la avenida Monseñor de Andrea en cuatro chacras.  

"Las cuatro chacras son 1500 metros aproximadamente de longitud. Cada chacra tiene una inversión de 3,5 millones de pesos, se hace con fondos de la provincia, fondos de Rentas. La idea es con estas obras mejorar la calidad de la transitbilidad de los usuarios sobre estas avenidas, y así descongestionar otras cargados de tránsito", afirmó el ingeniero  Gustavo Barbieri, Jefe de la obra.

El funcionario indicó: "lo que hacemos es una mejora sustancial en la transitabilidad, en mejora de un pasajero del transporte urbano que va por una calle empedrada, con todo el traqueteo y todos los que circulan por la zona. No tenemos un plazo definido de finalización de obra, vamos avanzando según la meteorología, el 15 de diciembre podríamos culminar de seguir esto así".
 

Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones/ yamisiones.com