logo


               facebooktwYT

Vialidad continúa desarrollando obras de alto impacto

La Dirección Provincial de Vialidad planificó numerosas obras con el claro propósito de mejorar la red vial urbana de la capital misionera.

A fines del mes de enero iniciaron tareas de fresado, bacheo y repavimentación total de calzada en la Av. Centenario. Los trabajos avanzan desde Avenida Corrientes hacia Av. Lavalle y continuarán en esta primera etapa hasta la avenida Santa Catalina. La interrupción del tránsito será por tramos y en forma temporaria para evitar molestias en el tránsito y el desplazamiento de los vecinos y frentistas.

En la Zona Oeste se realiza pavimento sobre empedrado en la avenida Eva Perón desde Blas Parera hasta Chacabuco. La arteria además de conectar un extenso sector de la ciudad, es utilizada por varias líneas del transporte público de pasajeros, que otorgarán comodidad y fluidez al tránsito en general.

Otro punto de intenso trabajo se desarrolla en calle Santa Fe, entre avenida Corrientes y calle Junín. En dicho sector Vialidad continúa realizando fresado y bacheo, tareas que son previas a la repavimentación completa de la calzada. Como obra complementaria se construye una dársena de hormigón en la intersección con la calle San Luis, de esta manera el peso y frenado de los ómnibus no deformará el sector.

También en la calle San Roque ubicada en la chacra 11 el avance de obra es significativo. En ese punto se realizó la apertura, ampliación y extensión de la calle hasta la avenida costanera. Los trabajos incluyen la construcción de cordón cuneta, desagües y pavimento, De esta manera se resuelve el acceso domiciliario y tránsito de numerosos vecinos que solicitaron las mejoras.