logo


               facebooktwYT

Continúan las obras de cordón cuneta, veredas y badenes en la Chacra 109

Continúan las obras de cordón cuneta, veredas y badenes en la Chacra 109

El gobierno de la ciudad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) continúan con las obras de construcción de 1500 metros lineales de cordón cuneta y veredas y de 10 badenes en las calles internas de la Chacra 109, con la intención de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y solucionar los problemas de inundaciones en la zona.

El proyecto de edificación de las vías de circulación peatonal y drenaje fue llevado adelante por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el organismo provincial contrató la cooperativa de trabajo encargada de efectuar las tareas.

"Es muy necesaria esta obra porque hay zonas de la chacra que se inundan durante los días de abundantes lluvias, así que los vecinos estamos muy contentos porque vemos que sigue la construcción. Nuestro problema es de siempre, de toda la vida ya que nunca tuvimos respuesta. Ahora vemos que está avanzando y eso es muy bueno para el barrio. La verdad que nos sentimos bastante contenidos por la Municipalidad", destacó Eline Molinas, presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 109.