logo


               facebooktwYT

Obras de vialidad en Posadas: Pavimento sobre empedrado y seguridad vial

Obras de vialidad en Posadas: Pavimento sobre empedrado y seguridad vial

Durante el fin de semana fueron numerosas las obras que llevó adelante la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de Posadas, respondiendo a un esquema de intervención dispuesto por el titular del Organismo Leonardo Stelatto.

Pavimento sobre empedrado:
Personal y máquinas de la División Planta Asfáltica sumó varias cuadras a la red pavimentada local:

Barrio Los Álamos: 360 mts en calle Los Naranjos y calle Ávila.
Chacra 251: 350 mts en la calle Nº 141, que conecta las avenidas Andresito y Santa Cruz.
Calle Trípoli: 400 mts entre Martín Fierro y Almirante Brown.
Seguridad Vial:

En la avenida Aguado, desde Centenario hasta Urquiza, personal vial realizó la pintura de los extremos del cantero central y colocó carteles de prevención. Los trabajos son complementarios al asfaltado completo ejecutado y la iluminación que está siendo instalada.

Demarcación Horizontal:

Se realizaron trabajos de pintura sobre avenida Uruguay y Rotonda:

En la intersección con avenida Buchardo y Espora, se utilizó pintura termo plástica color blanco para demarcar sendas peatonales y líneas de frenado.
Sobre la avenida Uruguay, se demarcó el eje central de la calzada con pintura acrílica de color amarillo, a fin de separar los carriles de circulación, para garantizar el ordenamiento del tránsito.
En todo el perímetro externo de la Rotonda, se colocó señalética vertical con la inscripción "CEDA EL PASO" y "ATENCIÓN ROTONDA", además de la demarcación horizontal correspondiente.