logo


               facebooktwYT

Stelatto compartió diversas actividades con los jóvenes posadeños


Durante el fin de semana el candidato a intendente Leonardo "Lalo" Stelatto estuvo compartiendo diversas actividades en que nuclea a la juventud de la ciudad de Posadas.

El viernes en el barrio Villa Sarita, compartió un espacio con el equipo de Futsal Radio Parque perteneciente a la Asociación Posadeña de Futbol de Salón (APO.FU.SA), que vienen trabajando hace 10 años como deportistas independientes.

En esta reunión se entregaron equipos deportivos, y elementos para el entrenamiento de los competidores.

El sábado participó de la entrega de becas en la Fundación ALFA, para que los jóvenes sigan sus capacitaciones y carreras con una ayuda económica. La actividad, se llevó adelante a través de un sorteo, para que cada estudiante tenga la posibilidad de participar.

Y el domingo, junto al Ministerio de Ecología, recolectaron residuos en la Costanera de Posadas, para concientizar a la población sobre el correcto uso de los basureros: "Tenemos que tomar conciencia como posadeños, la Costanera es un espacio público que tenemos que cuidarla entre todos, es conveniente de que cada vecino traslade sus residuos a los basureros que están en las veredas de este paseo. Por eso hoy estamos acá, para recolectar los residuos y concientizar sobre el ambiente sano en el que debemos vivir", destacó Lalo Stelatto en la actividad llevada adelante en el 4º Tramo de la Costanera de Posadas.