logo


               facebooktwYT

El Hospital de Juguetes en el IMAX del conocimiento muestra la tarea solidaria que realizan

El Hospital de Juguetes en el IMAX del conocimiento muestra la tarea solidaria que realizan

Silvia Moreno, directora del Hospital de Juguetes, comentó que están hasta el domingo en el IMAX del conocimiento para la proyección de Toy Story 4 para difundir su mensaje solidario, y explicó que hay una gran convocatoria.

"Esperan tener éxito para que la gente conozca más el hospital, el desarrollo de lo que se hace. Con las mesas mostramos el trabajo de cuando entra el juguete hasta que sale. Y a su vez la tarea de Lilian Cáceres, una artista misionera, que hace obras de arte con los desechos del Hospital de Juguetes en este caso" finalizó Silvia.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

El Hospital de los Juguetes Misiones estará presente en el Imax del Conocimiento durante el estreno de Toy Story 4, que tiene lugar desde ayer jueves hasta el domingo 23 de junio. Aprovechando la temática de la famosa saga de Pixar, la organización liderada por la "Dra. Juguetes", Silvia Moreno, invita a chicos y padres a acercar sus donaciones de juguetes, pilas, ropa y útiles escolares que serán entregados a niños de todos los rincones de la provincia.

El stand, además, cuenta con una muestra de la artista plástica Liliana Cáseres; así como diferentes actividades para divulgar el trabajo que el Hospital lleva a cabo desde hace más de cuatro años, incluyendo los tratamientos de "curación" que se les realiza a los juguetes cuando ingresan hasta llegar a sus destinatarios finales.

Es una oportunidad para aprender más sobre el acto de la donación, el compromiso con un otro y, sobre todo, para revivir la infancia de cada uno a través de la felicidad de otros chicos.