logo


               facebooktwYT

Posadas: avanzan obras básicas en barrio Luis Piedrabuena

Avanzan con las obras de empedrado, saneamiento, cordón cuenta y badenes en el barrio Luis Piedrabuena. Los trabajos se extienden sobre la calle Humberto Pérez, desde la avenida Quaranta hasta la Calle 144.

Actualmente, en el tramo comprendido entre la avenida Quaranta y la Calle 138 se lleva adelante la construcción de 1.600 metros lineales de cordón cuneta, 7.000 metros cuadrados de empedrado y 310 metros cuadrados de badenes. En tanto que, desde la Calle 138 hasta la Calle 144 se concretan 280 metros lineales de desagües.

Las acciones buscan mejorar el sistema de drenaje, evitar inundaciones y optimizar la circulación de peatones y automovilistas.

"Nosotros estamos muy contentos con los trabajos. El entubamiento es muy importante porque por esa zona pasa un arroyo que solía desbordar los días de abundantes lluvias y provocar grandes inundaciones. Realmente era muy necesaria la obra por la cantidad de vecinos que se veían afectados. No solo están arreglando la calle Humberto Pérez también vamos recuperando nuestro espacio verde gracias a que la Municipalidad rellenó el predio", destacó Vanesa Pereyra, vecino del barrio Luis Piedrabuena.