logo


               facebooktwYT

La CEM desarrollará una app para exponer las empresas asociadas

Las entidades nucleadas en la Confederación Económica de Misiones (CEM) se reunieron este miércoles en la sede la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem (CRICA). Con el escenario político - económico del país y su incidencia en la coyuntura de las pymes misioneras como dominante de las exposiciones, con amplia representatividad y territorialidad, los referentes de los sectores de comercio, industria, producción, servicios y turismo de la provincia establecieron una agenda de tareas según las demandas y particularidades de las diversas actividades económicas.

Vinculados
Entre los temas registrados en la agenda se destacó la alternativa de disponer de una plataforma que vincule a través de una aplicación (app) a todas las entidades de la CEM. En ese sentido se acordó que un desarrollador misionero comience a trabajar para integrar en una app a todas las empresas integradas a los asociados a la CEM.
En una primera instancia, esta plataforma, permitiría comprar y vender de manera interna y a partir de su base de datos utilizarse en rondas de negocios que se realicen en la provincia, en el país o en el exterior.

Presencia
De la reunión encabezada por el presidente de la CEM Alejandro Haene participaron representantes de las cámaras de Alem, Apóstoles, Edorado, San Pedro, Virasoro, San Vicente, Oberá, Montecarlo, Iguazú, Puerto Rico, Jardín América, de la Coordinadora Mercantil Posadas, de la Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y afines (AMHBRA), de la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos (CAMIM), de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo (AMAT), de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones (Apicofom) y de los sectores de jóvenes y de mujeres de la entidad.