logo


               facebooktwYT

Libertadores2019: River y la posibilidad de llegar una vez más a semifinales y enfrentar a Boca

 

#Libertadores2019: River y la posibilidad de llegar una vez más a semifinales y enfrentar a Boca

El Millonario visita esta tarde desde las 19:15 a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción por la revancha de los Cuartos de Final del torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica que lo tiene como protagonista siempre en la era Gallardo.

Tras el incidente con De La Cruz, el elenco argentino buscará un lugar en semis (ganó 2-0 en la ida) y ser rival de Boca que ayer eliminó a Liga de Quito.

Con cambios en su formación titular y en el esquema, River buscará mantener la ventaja en la serie ante Cerro Porteño (ganó 2-0 la ida en Buenos Aires) y cerrar este jueves desde las 19.15 la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en Asunción para reencontrarse con Boca a nivel internacional.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, optará por una línea de cinco defensores con la inclusión de Paulo Díaz como novedad respecto del primer partido. Como no podrá contar con el suspendido Enzo Pérez, rearmará el mediocampo con tres hombres y mantendrá a los delanteros.

De no haber novedades, los de Núñez saltarán a La Nueva Olla con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz (protagonista de un miércoles convulsionado por su detención); Rafael Santos Borré y Matías Suárez.