logo


               facebooktwYT

Cocina Centralizada: De 31 mil raciones semanales se pasó a 45 mil raciones en los comedores

Resultado de imagen para Cocina Centralizada: De 31 mil raciones semanales se pasó a 45 mil raciones en los comedores

El Dr. Carlos Arce, Presidente del IPS y Vicegobernador electo, visitó la Cocina Centralizada zona Sur y señaló que trabajan para llegar a la población que es referenciada del Consejo Asesor. Con el aumento de la producción de 31 mil raciones semanales se pasó a 45 mil raciones.

"Esto potencia acá en Miguél Lanús, el Mercado Central y después en Santa Rita, con esto se atienden los cinco días de la semana, sumado a Itaembé Guazú. Llegamos a la georeferencia que tenemos en Posadas, teníamos casi más de 11 mil nuevas raciones y estamos llegando a las 13 mil. Estamos testeando, son 21 comedores, se ve el comienzo de esta tarea".

Arce agregó: "hay un equipo técnico de nutricionista y trabajadores sociales que recorren la provincia para el monitoreo del Programa de Emergencia alimentaria y nutricional. Es importante que haya un monitoreo de gente técnica que valores todo este tipo de acciones. Las chicas acá están cocinando desde las 6 de la mañana y desde las 9,30 horas comienzan a repartir".