logo


               facebooktwYT

Presupuesto Participativo: Losada entregó equipamiento a los feriantes de Santa Rita


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó equipamiento a la "Feria a Cielo Abierto Santa Rita", uno de los proyectos ganadores del CIT Santa Rita. De esta manera los feriantes contarán con gazebos, carteles, bancos, mesas y exhibidores desmontables para cada uno de los 150 puestos, lo que brindará mayor comodidad, seguridad y organización tanto a quienes trabajan en el lugar como a los visitantes y compradores.

"Estamos inaugurando un lugar histórico para la ciudad. Era muy importante que se pusieran de acuerdo entre los feriantes, que tuvieran la capacidad de trabajar en conjunto y la paciencia para que podamos adquirir las carpas y los equipos para todos. Desde la gestión buscamos consolidar las fuentes de trabajo y entender que detrás de cada una de estas carpas están los sueños de muchas familias ", expresó el alcalde posadeño.

Losada resaltó la importancia del Presupuesto Participativo, a la que calificó como una herramienta fundamental para que los vecinos definan en qué se van a invertir los recursos de todos los posadeños.

"Se está haciendo realidad nuestro paseo de compras a cielo abierto, que sea un lugar turístico, donde la gente pueda venir todos los domingos a comprar y disfrutar. Acá se puede encontrar de todo un poco", dijo Griselda Barreto, una de las autoras del proyecto.