logo


               facebooktwYT

Sartori: “Hoy más que nunca tenemos que trabajar todos unidos

El intendente de   Alem y candidato a diputado nacional por la Renovación, Diego Sartori, emitió su voto en la Escuela Nº 883 y tras cumplir con su obligación cívica dijo que ya votaron más del 48% del electorado y los comicios en la ciudad se desarrollan con total normalidad.

Sartori resaltó: "Hoy los argentinos elegiremos a quienes serán nuestros representantes por los próximos cuatro años. Para mi será un gran desafío llegar al congreso de la Nación para luchar por lo que le corresponde a Misiones y a cada uno de los municipios trabajando en forma conjunta con nuestras autoridades provinciales electas el pasado 2 de junio. Hoy más que nunca tenemos que trabajar todos unidos para llevar adelante esa Misiones que tanto soñamos".

"En la ciudad de Alem los vecinos concurren a las urnas a primeras horas y hay que destacar el gran respeto de los partidos políticos, que a lo largo de la campaña expusieron sus propuestas y hoy nos toca elegir quienes serán nuestro Presidente, Vice y diputados nacionales por los próximos cuatro años", declaró.

FUENTE: ENFOQUE MISIONES