logo


               facebooktwYT

Festival del Mensú y la Villena, se realizará el sábado en la Bajada Vieja

 

El próximo sábado se desarrollará en la Bajada Vieja el primer Festival del Mensú y la Villena a partir de las 16:00 horas, en honor a las dos profesiones que unieron la frontera de Paraguay y Argentina.

Además se tratará de concientizar y sensibilizar sobre nuestras raíces, nuestra salud y medio ambiente a través del arte comunitario, por lo que se dictarán diversos talleres como yoga, danza, percusión. También se realizará la concentración para la caminata que se desarrollará a las 19:00 hacia la plazoleta la Villena de Villa Bloset donde se proyectarán diversas reseñas históricas . Se pide como colaboración un alimento no perecedero que será donado en otro acontecimiento.

Posteriormente se irá hacia el Festival de Paranaguá, primer taller de percusión femenina que se realizará frente a la canchita de Villa Blosset. Las inscripciones para participar de las feria y talleres comienza en la tarde del martes hasta el viernes a las 16:00 hs, donde se brindarán las herramientas para crear hábitos saludables.