logo


               facebooktwYT

Este fin de semana realizarán la tradicional Fiesta del Cordero

Este fin de semana realizarán la tradicional Fiesta del Cordero

El sábado 9 y domingo 10 se realizará en el municipio de Fachinal la octava Fiesta Provincial del Cordero Serrano. Los organizadores ultiman los detalles con una interesante cartelera de actividades.
La presentación se realizó esta mañana, oportunidad en la que el intendente interino de esa localidad, Miguel Benítez, adelantó que habrá presentaciones de varios artistas de música regional y otros estilos, como así también un amplio patio de comidas y de stands con productos de la zona, artesanías, tragos, entre otros artículos a la venta.

De la fiesta también participarán expositores de corderos y otros animales de toda la provincia como de jurisdicciones productoras. Una de ellas será Santa Fe, con productores que vienen acompañando al evento desde la primera edición, realizada en 2012.

En cuanto a los artistas, estarán Fabián Meza, Jorge Ratoski, Joselo Schuap, Espuela de Plata, Los Menchos del Chamamé, El Mencho Cirilo, Gurí Toke, entre otros.

De la misma manera, se llevará a cabo la tradicional doma en la tarde del domingo. Antes se desarrollará la elección de reinas, en la noche del sábado.

Miguel Benítez, Intendente interino de Fachinal Audio Radio A 97.5