logo


               facebooktwYT

Misiones a diario

Director: Leo Furlán

Secretario de redacción: Efren Zapata 

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nos sumamos a al amplio espectro informativo de la provincia. Nos guía el propósito de aportar nuestra visión sobre la realidad social, económica, productiva, cultural y política de Misiones, incorporando noticias, opiniones y puntos de vista acerca de los temas relacionados con la vida cotidiana de la sociedad misionera.


Lo haremos con el estilo tradicional basado en la verdad y en la objetividad, aplicado los códigos y principios éticos fundacionales del oficio, tomando distancia del sensacionalismo y de las urgencias de la primicia, actuando bajo el lema de que "la mejor noticia no es la que se da primero, sino la que se da bien".
Pretendemos elaborar un producto periodístico digno, sin obsecuencias ni posiciones extremas en relación a las instituciones de la Provincia, en cualquiera de sus niveles de importancia, respetando su rol, pero a la vez exigiendo el cumplimiento de los derechos conferidos por la Constitución y las leyes a nuestro desempeño profesional.
Nuestra línea editorial tendrá como objetivo instalar en la opinión pública los temas dominantes, proponiendo el debate y la discusión, los consensos y los disensos que arrojen conclusiones útiles al conjunto. Como hilo conductor, la defensa irrestricta de la vida democrática, los derechos humanos y la paz social.
Los lectores sabrán evaluar y juzgar un trabajo cuya meta es la de aportar un granito de arena para fortalecer el derecho de la comunidad a estar informada.